Análisis de la certificación B-Corp
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URI: http://hdl.handle.net/10317/7934Compartir
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Martínez García, José AntonioEscuela/Centro
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Economía de la EmpresaÁrea de conocimiento
Comercialización e Investigación de MercadosFecha de publicación
2019-07Palabras clave
EmpresaEnterprises
Estudio de mercado
Market research
Resumen
El art. 45.1 de la ConstituciónEspañoladicta “Todos tienen el derecho a disfrutar de un medio ambiente adecuado para el desarrollo de la persona, así como el deber de conservarlo”. De nada sirven planes, estrategias, instituciones o programas que surjan con el fin de generar un impacto sostenible, sino se promueve a nivel global un cambio de actitud y de pensamiento por parte de todos. Como bien dice González (1993) “No se puede mantener una industria que contamine para luego tener que asumir la Sociedad el coste de la descontaminación”. La elección de este tema surgió de querer crear conciencia en la sociedad actual, respecto a los hábitos de producción desmedida de las empresas y el consumo ostentoso de los consumidoresque existe hoy en día. Aunque el cambio principal lo deberían realizar los consumidores, son las empresas quienes han de modificar sus prácticas empresariales, trabajando de forma eficiente, ...
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