Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGiraldo Cardona, Claudia Marcela 
dc.contributor.authorMartínez María Dolores, Soledad María 
dc.date.accessioned2019-08-27T11:11:02Z
dc.date.available2019-08-27T11:11:02Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationGiraldo Cardona, C., & Martínez María-Dolores, S. (2016). Análisis de la actividad y presencia en Facebook y otras redes sociales de las principales cadenas hoteleras españolas. ROTUR: Revista de Ocio y turismo, 11(1), 35-49es_ES
dc.identifier.issn1888-6884
dc.description.abstract[SPA] Las redes sociales son una herramienta muy útil para la promoción de servicios, productos y destinos en el sector turístico. Por ello, teniendo en cuenta el elevado crecimiento que han tenido en el número de usuarios que las utilizan durante los últimos años, el objetivo de este estudio es analizar la actividad de las principales cadenas hoteleras españolas en las mismas. Para ello, a través del modelo PRGS (Presencia, Respuesta, Generación y Sugerencia), medimos el comportamiento y la actividad que las cadenas hoteleras españolas llevan a cabo en las redes sociales, fijándonos especialmente en Facebook por la relevancia que tiene en este sector, durante el periodo de al menos un año. [ENG] Analysis of the activity and presence in Facebook and others social networks of the main Spanish groups of hotels. Social networks are a very useful tool for the promotion of products, services and destinations in the tourism sector. Therefore, given the high growth that social networks have had in the number of users who use them during the past years, the aim of this paper is to analyze the main Spanish groups of hotels in social networks. To this end, through the model PRGS (presence, response, generation and suggestion), we measure the behavior and activity that main Spanish groups of hotels are carrying out in social networks, mainly on Facebook, during a period of at least one year.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherServizo de Publicacións da Universidade da Coruña y Grupo de Investigación de Ocio, Turismo y Deporte da Universidade da Coruñaes_ES
dc.relation.urihttp://revistas.udc.es/index.php/rotur/article/view/rotur.2016.11.1.1779/g1779_pdfes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titleAnálisis de la actividad y presencia en Facebook y otras redes sociales de las principales cadenas hoteleras españolases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.subject.otherMétodos Cuantitativos para la Economía y la Empresaes_ES
dc.subjectRedes Socialeses_ES
dc.subjectModelo PRGSes_ES
dc.subjectTurismoes_ES
dc.subjectFacebookes_ES
dc.subjectCadenas hotelerases_ES
dc.subjectSocial networkes_ES
dc.subjectPRGS Modeles_ES
dc.subjectTourismes_ES
dc.subjectFacebookes_ES
dc.subjectGroup of hotelses_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/7852
dc.identifier.doi10.17979/rotur.2016.11.1.1779
dc.identifier.urlhttp://revistas.udc.es/index.php/rotur/article/view/rotur.2016.11.1.1779/g1779_pdf
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.unesco5312.90 Economía Sectorial: Turismoes_ES


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España