Métodos de valoración absoluta
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Economía Financiera y ContabilidadFecha de publicación
2003-01-01Editorial
EUMED.NETCita bibliográfica
FUENTES MARTÍN, Federico, LOZANO GUTIERREZ, María del Carmen. Tratamiento borroso del intangible en la valoraciónde una empresa de Internet [ en línea]. Málaga: EUMED:NET, 2003 [ fecha de consulta: 03 Marzo 2009 ]. Capítulo 2. Métodos de valoración absoluta. Disponible en: http://www.eumed.net/cursecon/libreria/index.htm. ISBN 84-688-3416-5Palabras clave
Empresas de internetCash flow positivos
Páginas web
Marketing empresarial
Cash flow positive
Websites
Business marketing
Internet business
Resumen
La aplicación de métodos de valoración absoluta y relativa (usados para las
compañías tradicionales) a las empresas de Internet, se ha visto limitada básicamente
por las peculiaridades de éstas empresas. En este sentido hay que considerar la ausencia
de cash flow positivos y la incertidumbre de obtenerlos en un futuro inmediato, además
de tener una historia muy limitada de tasas de descuento, sobre todo teniendo en cuenta
que para estimar tasas de descuento apropiadas, generalmente, se utilizan cinco años de
datos de rentabilidad.
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