La innovación docente aplicada a la calidad de los títulos universitarios en la UPCT (curso 2017-18)
Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemÁrea de conocimiento
Ingeniería Cartográfica, Geodesia y FotogrametriaFecha de publicación
2018Editorial
Universidad Politécnica de CartagenaCita bibliográfica
GARCÍA MARTÍN, A; CONESA PASTOR, J. F.; BLANCAFORT SANSÓ, J. (Coords.). La innovación docente aplicada a la calidad de los títulos universitarios en la UPCT (curso 2017-18). Cartagena: Universidad Politécnica, CRAI Biblioteca, 2018. 139 p. ISBN: 978-84-16325-76-4Palabras clave
Trabajos Fin de Estudios (TFE)Rúbrica
Satisfacción con la actividad docente
Carga de trabajo percibida
Proyecto de innovación docente
Resumen
Este libro documenta los trabajos realizados en tres de los proyectos de innovación docente desarrollados durante la convocatoria 2017-18 del Vicerrectorado de Profesorado e Innovación Docente de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT): Elaboración de rúbricas para los Trabajos Fin de Estudios, Análisis de la relación entre la satisfacción de los estudiantes con la actividad docente y la carga de trabajo percibida, los resultados académicos y otras variables del proceso formativo y Proyecto arquitectónico, documentación patrimonial, creación colectiva y transferencia cívica. En todos los casos se ha trabajado para generar herramientas o criterios que puedan ser de utilidad para el conjunto de los títulos oficiales de Grado y Máster de la UPCT, y contribuir al aseguramiento interno de la calidad de los títulos y a la superación de los programas de aseguramiento externo de la calidad de ANECA. Este aspecto de la innovación docente es necesario y, en los últimos años, se ha revelado ...
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales