Desarrollo del plan estratégico para la creación de una empresa retail "Business-to-Consumer"
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/7392Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemDirector/a
Martínez Caro, EvaEscuela/Centro
Escuela Técnica Superior de Ingeniería IndustrialUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Economía de la EmpresaÁrea de conocimiento
Organización de EmpresasFecha de publicación
2018-10Palabras clave
Economía de la empresaBusiness economics
Planificación
Planning
Estudio de mercado
Market research
Localización
Resumen
El objetivo principal es el desarrollar un plan de empresa para un modelo de negocio basado en una red de tiendas de conveniencia de venta al por menor de productos del hogar. Estas tiendas, junto a una central logística estarán situadas en diversas localidades de la Región de Murcia.
Consecuentemente, en este TFG se abordarán cuestiones como el análisis del entorno que afectará a la empresa, el plan de marketing y el plan financiero. Además, se planificarán los recursos humanos necesario y el sistema productivo necesario para que el proceso de venta en tienda se pueda propiciar
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales