Show simple item record

dc.contributor.authorTomaseti Solano, Eva 
dc.contributor.authorGarcía Marí, José Horacio 
dc.contributor.authorSánchez Casado, Noelia 
dc.coverage.spatialeast=-0.9166754999999966; north=37.5777608; name= Refinería Cartagena, 30350 Escombreras, Murcia, Españaes_ES
dc.coverage.spatialeast=-3.113108000000011; north=43.32525330000001; name= Refinería de Petronor, 48550, Muskiz, Bizkaia, Españaes_ES
dc.date.accessioned2018-10-18T11:15:41Z
dc.date.available2018-10-18T11:15:41Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationTOMASETI SOLANO, E., GARCÍA MARÍ, J.H., SÁNCHEZ CASADO, N. La política de calidad de Repsol: El modelo EFQM. En: Revista de contabilidad y dirección, 2014, n. 19, p. 117-129. ISSN: 1887-5696es_ES
dc.identifier.isbn978-84-16115-66-2
dc.identifier.issn1887-5696
dc.description.abstract[SPA] Este es un caso sobre como la política de calidad puede llevar a niveles de excelencia empresarial que incrementen los resultados de la empresa. En este sentido, la empresa ha puesto en marcha diversos programas de calidad obteniendo certificaciones en todas sus áreas de negocio y en los diferentes países en los que actúa en materia tanto en calidad como en gestión energética, medioambiente, seguridad y sostenibilidad. Todo ello forma parte del compromiso adquirido en materia de responsabilidad social corporativa dentro de su filosofía empresarial. La puesta en marcha de la Gestión de la Calidad Total viene asimismo avalada por la utilización de modelos de excelencia y, muy especialmente en el entorno europeo, por la aplicación del modelo EFQM. Como resultado de lo anterior, la compañía ha conseguido situarse en los principales ranking, no sólo de excelencia empresarial, sino también de reputación corporativa. [ENG] This is a case about how the quality policy can lead to levels of business excellence that increase business results. In this regard, the company has obtained various quality certifications programs in all business areas and in different countries where it operates on both quality and energy management, environment, safety and sustainability in place. It's all part of the commitment in corporate social responsibility in their business philosophy. The implementation of the Total Quality Management is supported by the use of models of excellence, especially in the European context, the implementation of the EFQM model. As a result, the company is in the top rankings, not only of business excellence, but also corporate reputationes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEdiciones Deusto ACCIDes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titleLa política de calidad de Repsol: El modelo EFQMes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.subject.otherComercialización e Investigación de Mercadoses_ES
dc.subjectRepsoles_ES
dc.subjectExcelencia empresariales_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectEFQMes_ES
dc.subjectBusiness Excellencees_ES
dc.subjectQualityes_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/7389
dc.identifier.urlhttps://accid.org/wp-content/uploads/2018/10/La_politica_de_calidad_de_Repsol.pdf
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.unesco5311 Organización y Dirección de Empresases_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España