Show simple item record

dc.contributor.authorD’Errico, Domenico 
dc.date.accessioned2018-10-04T08:48:19Z
dc.date.available2018-10-04T08:48:19Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractHoy en día, la competitividad es ta tan elevada que en el mercado podemos encontrar el mismo producto o servicio proporcionado por miles de empresas diferentes . A quí debemos preguntarnos, ¿ SI TENGO 2 EMPRESAS QUE OFRECEN EL MISMO PRODUCTO O SERVICIO AL MISMO PRECIO, QUE LAS DIFERENCIA?, la respu esta es simple “LA CALIDAD”, esta es un medidor el cual nos permite evaluar un producto o servicio, mientras mayor calidad tenga el producto (USO) y el servicio (SATISFACCION DEL CLIENTE ) , eso le garantiza a la organización la fidelidad del cliente. Por el lo las empresas están obligadas a realizar un seguimiento permanente de sus procesos, no basta solo con producir, hay que analizar, revisar y mejorar, a estos procesos de mejora se les conoce como SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD, las cuales son un conjunto d e medidas empleadas en una organización para aumentar la calidad de productos y servicios. Por ello, el objetivo principal de este trabajo de investigación es analizar la gestión de calidad del Grupo Grimaldi, específicamente de su sede ubicada en Valencia - España, en la cual he realizado las prácticas específicamente en el departamento de Short sea, en un periodo comprendido desde marzo del 2018 hasta agosto del mismo año. En ese periodo de 6 meses, analice todo el marco teórico que comprende el sistema de gestión de la calidad total y su implementación en la compañía. Para poder evaluar el sistema de gestión de la calidad total tome en cuenta los siguientes aspectos. En pr imer lugar, he definido la gestión de la calidad total Management como la implantació n de la calidad en todos los niveles de la organización hasta conseguir que todas las personas que conforman la empresa trabajen para lograr el mismo objetivo y obtener la máxima calidad, luego profundizamos en sus origenes , sus dimensiones, los elementos que la componen y cómo podemos implantar este sistema. 2 Luego, nos adentraremos en Grupo Grimaldi logística España y antes de analizar como implementan en la empresa el sistema de la calidad total, conoceremos la historia de la empresa, estructura organizat iva y evaluamos la calidad del servicio ofrecido y más adelante analizaremos el sistema de gestión de la calidad total y donde hare un planteamiento desde mi punto de vista de los posibles problemas y las posibles soluciones para ello .es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.title.alternativeImplementation of a Total Quality Management system in a logistics company.es_ES
dc.titleImplantación de un sistema de Gestión Total de la Calidad en una empresa de logísticaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.subject.otherOrganización de Empresases_ES
dc.contributor.advisorMartínez Lorente, Ángel Rafael 
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectManagementes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectEnterpriseses_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/7294
dc.description.centroFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.contributor.departmentEconomía de la Empresaes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.description.universityUniversidad Politécnica de Cartagenaes_ES
dc.subject.unesco5311 Organización y Dirección de Empresases_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España