Show simple item record

dc.contributor.authorCano Blaya, Mónica 
dc.coverage.spatialeast=-75.015152; north=-9.189966999999998; name=Provincia de Puerto Inca, Perúes_ES
dc.date.accessioned2017-11-27T12:44:03Z
dc.date.available2017-11-27T12:44:03Z
dc.date.issued2017
dc.description.abstractPerú es un destino turístico en crecimiento que cuenta con miles de recursos turísticos aún sin explotar y que posee una de las mejores economías de Sudamérica. Aún así, las empresas de turismo que se encuentran en Perú no cuentan con planes estratégicos de Marketing, muchas de ellas no tienen páginas web y si cuentan con ellas son muy deficientes. Es por ello que surge la idea de crear una agencia de viajes o tour operador que aproveche los recursos turísticos y que además cuente con todas las herramientas necesarias para comercializar los servicios turísticos de North Dunes, de esta manera los turistas podrán obtener información, reservar o comprar de una forma fácil, rápida, segura y cómoda. El objetivo de este trabajo es el de desarrollar un Plan de marketing para la puesta en marcha de la empresa y la comercialización de servicios similares a los que ofrece la competencia y la comercialización y creación de nuevos servicios.. Crear un Plan de Marketing es indispensable para poder evaluar la situación actual de la empresa, marcar unos objetivos, crear un plan estratégico y evaluar si estos se cumplieron o no. De esta forma se pretende obtener una ventaja competitiva respecto a la que será nuestra competencia directa.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.title.alternativeNorth Dunes marketing planes_ES
dc.titlePlan de marketing de North Duneses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.subject.otherComercialización e Investigación de Mercadoses_ES
dc.contributor.advisorHuamán Camacho, Nelly 
dc.contributor.advisorMartínez Caro, Laura 
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectTurismoes_ES
dc.subjectTourismes_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/6181
dc.description.centroFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.contributor.departmentEconomía de la Empresaes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.description.universityUniversidad Politécnica de Cartagenaes_ES
dc.subject.unesco5312.90 Economía Sectorial: Turismoes_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España