Diseño y comercialización de una experiencia enoturística en la Región de Murcia
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/6160Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Gea García, Marta deDirector/a
Sánchez Casado, NoeliaEscuela/Centro
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Economía de la EmpresaÁrea de conocimiento
Comercialización e Investigación de MercadosFecha de publicación
2017Palabras clave
EcoturismoTourism
Turismo cultural
Cultural tourism
Bebida alcohólica
Alcoholic beverages
Localización
Resumen
El enoturismo es un tipo de turismo experiencial que va adquiriendo cada vez más auge en nuestra sociedad para aquellos que siente la motivación de viajar con la finalidad de sentir y vivir nuevas experiencias alejadas de lo cotidiano, conocer nuevos lugares a través de sus paisajes, de su historia, de sus olores y sabores.
La Región de Murcia se considera un destino en el que es posible desarrollar actividades enoturísticas, ya que
cuenta con tres denominaciones de origen y forma parte de la red de rutas del vino de
España.
Debido a ello, en este trabajo se plantea el diseño de una experiencia enoturística que se desarrolle en la Región de Murcia, junto con su comercialización.
Para ello, en primer lugar,se plantea lo que representa el enoturismo como actividad turística, su historia y actualidad, así comosus principales destinos dentro de España.
De hecho, nuestro país cuenta con una red de rutas del ...
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales