Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendizaje explícito en Pymes
dc.contributor.author | Martínez León, Inocencia María | |
dc.contributor.author | Ruiz Mercader, Josefa | |
dc.contributor.author | Ruiz Santos, Candelaria | |
dc.date.accessioned | 2009-01-07T12:23:43Z | |
dc.date.available | 2009-01-07T12:23:43Z | |
dc.date.issued | 2001-09-18 | |
dc.identifier.citation | MARTÍNEZ LEÓN, Inocencia; RUIZ MERCADER, Josefa y RUIZ SANTOS, Candelaria. Aprendizaje explícito en Pymes. En: Congreso Nacional de la Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa (11º: 2001: Zaragoza) XI Congreso ACEDE (Zaragoza): Retos y Oportunidades para la Gestión Empresarial. Zaragoza: Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa (ACEDE). Universidad de Zaragoza, 2001 | es |
dc.description.abstract | Los objetivos de esta investigación son valorar el nivel de aprendizaje organizacional en las pequeñas y medianas empresas (PYMEs) y llevar a cabo un estudio contingente para analizar si existe relación significativa entre el nivel de aprendizaje organizacional y el tipo de PYME (microempresa, pequeña y mediana), el tamaño (número de trabajadores y volumen de facturación), su edad y su flexibilidad numérica (porcentaje de trabajadores temporales). | es |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa (ACEDE). Universidad de Zaragoza | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.title | Aprendizaje explícito en Pymes | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dc.subject.other | Organización de Empresas | es |
dc.subject | Índice de aprendizaje organizacional | es |
dc.subject | Pyme | es |
dc.subject | Análisis contingente | es |
dc.subject | Instrumentos que facilitan el aprendizaje | es |
dc.subject | Organizational learning index | |
dc.subject | Analysis quota | |
dc.subject | Instruments which facilitate learning | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10317/612 |
Redes sociales