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dc.contributor.authorRodríguez Pérez, Pedro 
dc.date.accessioned2017-11-08T12:51:09Z
dc.date.available2017-11-08T12:51:09Z
dc.date.issued2017
dc.description.abstractEl presente trabajo de fin de grado (TFG) que presentamos consiste en una campaña de comunicación realizada para ACNUR basada en la problemática de los refugiados. El motivo por el cual elegimos el presente TFG es porque creemos que es necesario dar visibilidad a este gran problema humanitario, estamos viviendo un drama con la actual situación de los refugiados, en la cual nadie hace nada por solucionarlo, salvando las ONG y los voluntarios que van allí para ayudar a salvar vidas. Creemos que realizando trabajos como este ayudan a concienciar a la gente sin haber ningún tipo de interés económico o de otra índole. En este sentido creemos que las campañas publicitarias de concienciación socialtienen una importancia fundamental ya que dan un papel informativo esencial para poder tocar la fibra o influir de manera sustancial en la gente. Por tanto planteamos este TFG con el objetivo de realizar una campaña publicitaria de concienciación social que consiga sensibilizar sobre esta problemática. Para la consecución de dicho objetivo este TFG se estructura de la siguiente forma: En el primer capítulo realizaremos un análisis interno de ACNUR que se complementara, en el capítulo segundo con un análisis externo acerca del mercado, la competencia, el tipo de consumidor que colabora con las ONG y el entorno. En el capítulo tercero se realizara un análisis DAFO en base a la información analizada en los capítulosanteriores. A continuación,en el capítulo cuarto plantearemos nuestra propia estrategia de comunicación fijando unos objetivos, determinando nuestro públicoobjetivo y cuál es el mensaje que queremos transmitir, desarrollando posteriormente unas actividades de comunicación fijadas en el capítulo quinto. Por su parte en el capítulo sexto se incluirá un presupuesto de nuestra campaña y un cronograma de tales actividades. Finalmente en el capítulo séptimo se recogerán una serie de conclusiones. En agradecimiento a mi Director Enrique Flores por plasmar la idea que tenía para la realizaciónde este trabajo y a mi familia por su apoyo y colaboración.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.title.alternativePromotion of UNHCR to support refugeeses_ES
dc.titleCampaña de comunicación de ACNUR de apoyo a los refugiadoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.subject.otherComercialización e Investigación de Mercadoses_ES
dc.contributor.advisorFlores López, Enrique 
dc.subjectRefugiadoes_ES
dc.subjectRefugeeses_ES
dc.subjectAyuda humanitariaes_ES
dc.subjectHumanitarian assistancees_ES
dc.subjectSolidaridad internacionales_ES
dc.subjectInternational solidarityes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectAdvertisinges_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/6108
dc.description.centroFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.contributor.departmentEconomía de la Empresaes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.description.universityUniversidad Politécnica de Cartagenaes_ES
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades_ES


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