Show simple item record

dc.contributor.authorFernández Rosique, Rocío 
dc.coverage.spatialeast=-1.0430533999999625; north=37.63007899999999; name=Molinos Marfagones, Cartagena, Murcia, Españaes_ES
dc.date.accessioned2017-11-08T10:08:30Z
dc.date.available2017-11-08T10:08:30Z
dc.date.issued2017
dc.description.abstractEn este trabajo fin de grado (TFG), vamos a realizar un plan de comunicación para un geriátrico ficticio, que podemos definirlo como un sitio donde hay médicos, enfermeros y personal especializado que se encargan de los cuidados necesarios de las personas ancianas que residen allí, llamado Residencial Plácido S.L. Hemos escogido un centro geriátrico porque hemosrealizado prácticas curriculares en una residencia, y queremos intentar mejorar a través de las ideas expuestas en este trabajo la calidad de vida de las personas mayores que quieren o se ven obligadas a vivir en un centro. Nuestro principal objetivo es realizar las actividades necesarias para poder llevar a cabo un plan de comunicación exitoso para la empresa. Para conseguir este objetivo hemos comenzado realizando un análisis interno de la situación de la empresa –capítulo 1-, seguido de un análisis externo para ver que oportunidades nos ofrece el medio en el que queremos actuar –capítulo 2-. Posteriormente, teniendo el análisis interno y externo, hemos realizado un análisis DAFO para exponerlas fortalezas, debilidades, y oportunidades y amenazas –capítulo 3-. A continuación, teniendo en cuenta lo anteriormente expuesto, hemos marcado los objetivos y estrategias de comunicación a seguir, las actividades que vamos a realizar –capítulo 4-, y un presupuesto y cronograma –capítulo 5-.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.title.alternativeResidencial Plácido S.L. promotiones_ES
dc.titlePlan de comunicación para Residencial Plácido S.L.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.subject.otherComercialización e Investigación de Mercadoses_ES
dc.contributor.advisorFlores López, Enrique 
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectEvaluationes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectCommunicationes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectEnterpriseses_ES
dc.subjectAdministración de empresases_ES
dc.subjectBusiness managementes_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/6105
dc.description.centroFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.contributor.departmentEconomía de la Empresaes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.description.universityUniversidad Politécnica de Cartagenaes_ES
dc.subject.unesco5311 Organización y Dirección de Empresases_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España