Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEgea Martínez, Isabel María 
dc.coverage.spatialeast=-3.7492200000000366; north=40.46366700000001; name=Autopista de Circunvalación M-30, 28023 Madrid, Españaes_ES
dc.date.accessioned2017-10-26T08:32:04Z
dc.date.available2017-10-26T08:32:04Z
dc.date.issued2017
dc.description.abstract[ESP] Este Trabajo Fin de Grado tiene como objetivo principal analizar la reputación corporativa de las grandes distribuidoras alimentarias desde la perspectiva de los clientes. Además, se analizan resultados de la reputación como la lealtad del cliente y el boca a boca en cuanto a su formación e importancia. Para ello, se ha elaborado una encuesta online a través de la cual se han recogido los datos necesarios para realizar un estudio empírico. Las principales conclusiones del estudio son que los clientes tienen una percepción media-baja de la reputación, lealtad y boca a boca de las grandes distribuidoras de alimentación en la Región de Murcia, pudiendo analizar las dimensiones de cada concepto para tratar de mejorar su valoración y que esto incida en sus resultados económicos. [ENG] The main objective of this End of Degree Dissertation is to analyse corporate reputation of large food retailers from the perspective of customers. Customer loyalty and word of mouth are also results of reputation studied according to their creation and importance. To do this, an online questionnaire has been elaborated to obtain the necessary data to develop an empirical study.The key conclusions of this work are that customers have an average-low perception of reputation, loyalty and word-of-mouth of the large food retailers at the Región de Murcia, being able to improve it through the analysis of the dimensions of each concept in order to improve the assessment and obtain better financial results.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.title.alternativeCorporate reputation of large food distributorses_ES
dc.titleReputación corporativa de las grandes distribuidoras de alimentaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.subject.otherOrganización de Empresases_ES
dc.contributor.advisorOlmedo Cifuentes, Isabel 
dc.subjectIndustria alimentariaes_ES
dc.subjectFood industryes_ES
dc.subjectConsumidores_ES
dc.subjectConsumerses_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/6048
dc.description.centroFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.contributor.departmentEconomía de la Empresaes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.description.universityUniversidad Politécnica de Cartagenaes_ES
dc.subject.unesco5304.02 Distribuciónes_ES
dc.subject.unesco5308.02 Comportamiento del Consumidores_ES


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España