Show simple item record

dc.contributor.authorGuerrero Hueso, Estefanía 
dc.date.accessioned2017-10-25T10:43:22Z
dc.date.available2017-10-25T10:43:22Z
dc.date.issued2017
dc.description.abstractAnalizar el uso de Instagram como una de las principales herramientas en el desarrollo de la estrategia de marketing de una marca. Identificar cuales son los elementos clave que ha de tener una campaña de marketing basada en el uso de influencers a través de una herramienta concreta.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.title.alternativeNew trends on influential marketing: the case of Instagrames_ES
dc.titleNuevas tendencias en el marketing de influencia: el caso de Instagrames_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.subject.otherComercialización e Investigación de Mercadoses_ES
dc.contributor.advisorSánchez Casado, Noelia 
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.subjectMarket researches_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.subjectMedios socialeses_ES
dc.subjectSocial mediaes_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/6041
dc.description.centroFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.contributor.departmentEconomía de la Empresaes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.description.universityUniversidad Politécnica de Cartagenaes_ES
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España