Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTobal Martínez, Helena 
dc.date.accessioned2017-10-18T08:55:52Z
dc.date.available2017-10-18T08:55:52Z
dc.date.issued2017-06
dc.description.abstractDemostrar la importancia que ha cobrado Youtube para las empresas, así como los beneficios que supone la implicación de las empresas en el video marketing. YouTube es un sitio web en el cual los usuarios pueden subir y compartir vídeos. Aloja desde una gran variedad de programas de televisión y vídeos musicales, hasta contenidos amateur como son los videoblogs. Han pasado 11 años desde que Youtube salió a la luz. Desde 2005 Youtube ha evolucionado pasando de vídeos informales de los usuarios a toda una red de vídeos profesionales. El video marketing se afianza como una herramienta fundamental para las empresas debido al cambio de mentalidad de los usuarios, los cuales prefieren ver a leer. Youtube recibe alrededor de 800 millones de visitantes únicos al mes, además de 72 horas de contenido subidas en Youtube por minuto. Dentro de Youtube podemos encontrar diversas formas de publicidad, las cuales se pretenden analizar en este trabajo. ¿Merece la pena abrir un canal?, ¿Qué tipo de publicidad es más beneficiosa?, ¿Qué estrategia de videomarketing encaja con cada empresa? ¿Qué incidencia tiene Youtube en las personas? Son numerosas las preguntas que se hacen las empresas en estos últimos años y no encuentran respuesta.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.title.alternativeEvolution of digital marketing: the youtube casees_ES
dc.titleLa evolución del marketing digital: el caso de Youtubees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.subject.otherComercialización e Investigación de Mercadoses_ES
dc.contributor.advisorMartínez Caro, Laura 
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMedios electrónicoses_ES
dc.subjectElectronic mediaes_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/6033
dc.description.centroFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.contributor.departmentEconomía de la Empresaes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.description.universityUniversidad Politécnica de Cartagenaes_ES
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es_ES


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España