Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Miñano, Esperanza 
dc.coverage.spatialeast=-0.9965839000000187; north=37.62568269999999; name=madrid aeropuerto barajas, Calle del Hospital, 5, 30310 Cartagena, Murcia, Españaes_ES
dc.date.accessioned2017-10-09T07:21:55Z
dc.date.available2017-10-09T07:21:55Z
dc.date.issued2017
dc.description.abstractEncuentraSport, es una Asociación Juvenil que surge de la Universidad Politécnica de Cartagena, la actividad de esta consiste en una red social, de ámbito local, que se dedicada al sector deportivo a través de la cual los usuarios podrán convocar quedadas deportivas, hacer reservas de distintos espacios en los que practicar deporte, así como valorarlos y compartir sus experiencias. Además, también servirá de plataforma para las instalaciones que no dispongan de página web, lo cual les permitirá darse a conocer en una red cuyos navegantes son clientes potenciales, ya que todousuario de esta web tendrá intereses afines a los servicios que ofrecen. Los servicios que ofrece esta web son innovadores y carecen de competencia en la ciudad, debido a que existen algunas webs similares, pero que ofrecen menos servicios, como puede ser Sport Meeting de Decathlon. Por lo tanto, esta es una ventaja competitiva a la que habrá que sacar partido, pero a su vez tendremos que tener en cuenta el desconocimiento de estos servicios por parte del target, lo que puede crear rechazo, por ello habrá que planificar cuidadosamente la forma en que se informará y venderán estos servicios al público objetivo. Para ello, nos valdremos del evento de presentacióny la campaña publicitaria, los cuales veremos cómo se desarrollan en las dos partes de las que consta este TFG. El evento de presentación se centrará más en conseguir financiación y colaboradores para la empresa, debido a su carácter privado,a través de un plan integral de organización de un evento,mientras que con la campaña publicitaria queremos a cercarnos y dar a conocer nuestros servicios entre nuestros posibles usuarios, utilizando tanto el briefing como el briefing creativo.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.title.alternativeOrganizing an event and designing an advertising campaign for EncuentraSportes_ES
dc.titleOrganización de un evento y diseño de la campaña publicitaria para EncuentraSportes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.subject.otherComercialización e Investigación de Mercadoses_ES
dc.contributor.advisorMartínez García, José Antonio 
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectAdvertisinges_ES
dc.subjectMedio sociales_ES
dc.subjectSocial environmentes_ES
dc.subjectCapital sociales_ES
dc.subjectSocial capitales_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.subjectDeportees_ES
dc.subjectSportes_ES
dc.subjectFinanciaciónes_ES
dc.subjectFinancinges_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/6020
dc.description.centroFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.contributor.departmentEconomía de la Empresaes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.description.universityUniversidad Politécnica de Cartagenaes_ES
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades_ES


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España