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dc.contributor.authorAlcaraz Cegarra, María del Carmen 
dc.date.accessioned2017-10-02T12:34:43Z
dc.date.available2017-10-02T12:34:43Z
dc.date.issued2017-07
dc.description.abstractIKEA es una compañía mundialmente conocida fundada en al año 1943, que pese a los difíciles tiempos económicos sufridos,es la mayor empresa vendedora de muebles del mundo, dedicada a la fabricación y venta minorista de muebles y objetos para el hogar, con presencia en 48 países. El objetivo de este trabajo es el estudio de la estrategia que ha seguido IKEA, donde se tratará de identificar y valorar el éxito de una compañía que permite que sus productos estén al alcance de todas las personas. Abordar esta cuestión es la que ha motivado mi interés en realizar este estudio y poder analizar si las políticas comerciales llevadasa cabo son válidas, para determinar un correcto Plan de Marketing, ya que esta empresa la conoce todo el mundo o ha comprado en sus establecimientos alguna vez, pero a la misma vez se conoce muy poco de la estrategia seguida para hacerla llegar donde se encuentra actualmente. Con este estudio se pretende dar a conocer otros aspectos de IKEA como las ventajas competitivas que le hacen ser líder en su sector ya que, no es sólo una compañía de precios bajos, sino que es una empresa con identidad propia, que se preocupa por el entorno que la rodea y muy involucrada con sus trabajadores.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.title.alternativeA marketing plan for Ikeaes_ES
dc.titleUn plan de marketing para Ikeaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.subject.otherComercialización e Investigación de Mercadoses_ES
dc.contributor.advisorSolano Lorente, Marcelina 
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMueblees_ES
dc.subjectFurniturees_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/6009
dc.description.centroFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.contributor.departmentEconomía de la Empresaes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.description.universityUniversidad Politécnica de Cartagenaes_ES
dc.subject.unesco5312.11 Comercioes_ES
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es_ES


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