Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarrionuevo García, Rocío 
dc.date.accessioned2017-05-31T11:03:01Z
dc.date.available2017-05-31T11:03:01Z
dc.date.issued2017
dc.description.abstractCon este trabajo fin de estudios pretendemos alcanzar diferentes objetivos: En primer lugar, realizar una revisión de la literatura para concretar cómo estudiar la eficacia de la publicidad. En segundo lugar, centrarnos en una de esas medida de la eficacia publicitaria para realizar el estudio comparativo. En tercer lugar, realizar el estudio comparativo, no solo nivel de notoriedad en cuanto a la eficacia publicitaria, sino contrastar si se produce la misma eficacia publicitaria en todos los medios de comunicación. y por último, realizar las conclusiones pertinentes que nos haya producido nuestro análisis. Realizar un estudio comparativo basado en la notoriedad percibida de las marcas para comprobar la eficacia publicitaria de éstas.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.title.alternativeComparative study of the advertising efficiency related to the notoriety in the different advertising mediaes_ES
dc.titleEstudio comparativo de la eficacia publicitaria relacionada con la notoriedad en los diferentes medios publicitarioses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.subject.otherComercialización e Investigación de Mercadoses_ES
dc.contributor.advisorZapata Agüera, María Soledad 
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectAdvertisinges_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/5963
dc.description.centroFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.contributor.departmentEconomía de la Empresaes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.description.universityUniversidad Politécnica de Cartagenaes_ES
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades_ES


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España