Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMedina Vidal, Fernando 
dc.contributor.authorBriones Peñalver, Antonio Juan 
dc.contributor.authorHernández Gómez, Elena 
dc.date.accessioned2017-05-16T10:36:21Z
dc.date.available2017-05-16T10:36:21Z
dc.date.issued2016-11
dc.identifier.citationMEDINA VIDAL, Fernando, BRIONES PEÑALVER, Antonio Juan y HERNÁNDEZ GÓMEZ, Elena. Las TIC como elemento formativo en los centros que no participan en el proyecto enseñanza XXI. En: Anuario jóvenes investigadores: noviembre 2016, nº 9, 208-211 p. ISSN: 2386-3676es_ES
dc.identifier.issn2386-3676 (Papel)
dc.identifier.issn2444-2968 (Digital)
dc.description.abstract[ESP] El presente estudio de investigación recoge los resultados de tres estudios de casos llevados a cabo en los centros públicos de enseñanza secundaria de la Región de Murcia. Se ha analizado el valor que le dan los docentes a las TIC como elemento formativo y su influencia en el proceso de enseñanza aprendizaje. Este estudio se ha llevado a cabo en los centros que no participan en proyectos educativos destinados a la integración de las TIC en el aula, como es el proyecto Enseñanza XXI, por medio del análisis de entrevistas semiestructuradas (cuestionarios) a los docentes. [ENG] This research study presents the results of three case studies carried out in public secondary schools in the Region of Murcia. We have analyzed the value that teachers place to ICT as a training element and its influence on the teaching-learning process. This study was conducted in schools that were not involved in educational projects for ICT integration in the classroom, as Enseñanza XXI project, by means of the analysis of semi-structured interviews (questionnaires) to teachers.es_ES
dc.description.sponsorshipEscuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación (ETSIT), Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica (ETSIA), Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial (ETSII), Escuela Técnica Superior de Arquitectura y Edificación (ETSAE), Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos y de Ingeniería de Minas (ETSICCPIM), Facultad de Ciencias de la Empresa (FCCE), Parque Tecnológico de Fuente Álamo (PTFA), Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión de la UPCT, Vicerrectorado de Investigación e Innovación de la UPCT, y Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación al Desarrollo de la UPCT.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Politécnica de Cartagenaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titleLas TIC como elemento formativo en los centros que no participan en el proyecto enseñanza XXIes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectRecursos digitaleses_ES
dc.subjectInnovación educativaes_ES
dc.subjectRegión de Murciaes_ES
dc.subjectICTes_ES
dc.subjectEducational innovationes_ES
dc.subjectDigital resourceses_ES
dc.subjectRegion of Murciaes_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/5922
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.unesco5306.02 Innovación Tecnológicaes_ES
dc.subject.unesco5312.04 Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España