Plan de Marketing para la empresa Marijur
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/5920Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Tittelbach Gómez, NicoDirector/a
Zapata Agüera, SoledadEscuela/Centro
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Economía de la EmpresaÁrea de conocimiento
Comercialización e Investigación de MercadosFecha de publicación
2016Palabras clave
MarketingMarketing
Estudio de mercado
Market research
Empresa
Enterprises
Tamaño de la empresa
Size of enterprise
Resumen
El objetivo de este Trabajo Fin de Estudios (en adelante TFE) es integrar todos los conocimientos adquiridos para facilitar la toma de decisiones sobre la expansión de una empresa familiar, incluyendo una parte empírica llevada a cabo a través de cuestionarios que se realizarán en la ubicación de la posible ampliación de la empresa. Para conseguir el objetivo de este trabajo es necesario analizar la clientela actual del negocio, los productos, el segmento de mercado ya abarcado y su posible ampliación a otros segmentos potenciales, y analizar también la competencia con la que se pueda encontrar en la cercanía de la nueva ubicación.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales