Plan de comunicación para Loewe
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/5917Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
García Fructuoso, MaríaDirector/a
Flores López, EnriqueEscuela/Centro
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Economía de la EmpresaÁrea de conocimiento
Comercialización e Investigación de MercadosFecha de publicación
2016Palabras clave
EmpresaEnterprises
Gestión
Management
Comunicación
Communication
Comunicación y desarrollo
Communication and development
Resumen
Este trabajo va a consistir en una campaña de comunicación para la empresa Loewe. Las razones por las que va a ser esta la empresa elegida son; que puede resultar bastante interesante el realizar una campaña para una empresa que esta tan internacionalizada y el hecho de que Loewe es una marca española pero aún así mucha gente en nuestro país desconoce la marca. La campaña corresponderá a la colección de moda y peletería de primavera 2017/2018, elegimos estos productos ya que al ser una empresa con tantos tipos de productos distintos un plan de comunicación para abarcarlos a todos sería bastante complicado. Una de las razones por las cuales es interesante realizar este trabajo, es la de que en el 2012 Loewe realizó una campaña publicitaria que para muchos desprestigió a la marca que tan buen nombre tenía, a pesar de que sus ventas ese año no pudieron ser mejores, muchos de sus clientes estuvieron en desacuerdo con la marca al ...
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales