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dc.contributor.authorPastor Montesinos, Lorena 
dc.date.accessioned2017-05-12T10:58:54Z
dc.date.available2017-05-12T10:58:54Z
dc.date.issued2016-05
dc.description.abstractLa televisión con más de 50 años de historia ha sido siempre el medio masivo de comunicación por excelencia, donde compartir la televisión con familia, amigos..etc. era algo normal en la sociedad española. Pero ahora con la llegada de las nuevas tecnologías como Internet, la sociedad española ha dado un gran cambio dónde cada vez acciones como utilizar el móvil para comprar, llamar, y hasta incluso ver la televisión en una Tablet se están volviendo costumbre en la sociedad, y parece quedar apartada la televisión. No es así veremos como la televisión ha dado un gran salto y puede adaptarse perfectamente a estas nuevas tecnologías dónde puede conseguir grandes logros y beneficios. Uno de los beneficios que siempre ha tenido la televisión es la publicidad, tema que veremos desarrollado, como por ejemplo las redes sociales les han ido quitando protagonismo debido a una mayor personalización del producto, aun así observaremos como la televisión sigue teniendo la mayor cuota. Aunque a la televisión está en fase de crecimiento todavía con las nuevas tecnologías, poco a poco examinaremos en el trabajo como se ha acoplado, que vías utiliza, para que las utiliza y como tiene que cambiar algunos aspectos que todavía están pendientes. Hemos visto como con la llegada de Internet, medios como la revista, el periódico se han vuelto cada vez más digitales y ahora puedes leer sus artículos perfectamente por sus páginas webs y de una manera más cómoda y realista, ¿Por qué no lo va a hacer el medio televisivo siendo el medio de comunicación líder de masas? Esta situación es la que me ha motivado a realizar este estudio, con la intención de ver como evoluciona el medio televisivo en España y ver los aspectos dónde puede mejorares_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.title.alternativeANALYSIS OF NEW TELEVISION FORMATSes_ES
dc.titleAnálisis de los nuevos formatos televisivoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.subject.otherComercialización e Investigación de Mercadoses_ES
dc.contributor.advisorMartínez Caro, Laura 
dc.subjectProducción televisivaes_ES
dc.subjectTelevision productiones_ES
dc.subjectPrograma de televisiónes_ES
dc.subjectTelevision programmeses_ES
dc.subjectEstudio de audienciaes_ES
dc.subjectAudience researches_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/5906
dc.description.centroFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.contributor.departmentEconomía de la Empresaes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.description.universityUniversidad Politécnica de Cartagenaes_ES
dc.subject.unesco5312.12 Transportes y Comunicacioneses_ES
dc.subject.unesco5311 Organización y Dirección de Empresases_ES


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