Análisis de los nuevos formatos televisivos
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/5906Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemDirector/a
Martínez Caro, LauraEscuela/Centro
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Economía de la EmpresaÁrea de conocimiento
Comercialización e Investigación de MercadosFecha de publicación
2016-05Palabras clave
Producción televisivaTelevision production
Programa de televisión
Television programmes
Estudio de audiencia
Audience research
Resumen
La televisión con más de 50 años de historia ha sido siempre el medio masivo de comunicación por excelencia, donde compartir la televisión con familia, amigos..etc. era algo normal en la sociedad española. Pero ahora con la llegada de las nuevas tecnologías como Internet, la sociedad española ha dado un gran cambio dónde cada vez acciones como utilizar el móvil para comprar, llamar, y hasta incluso ver la televisión en una Tablet se están volviendo costumbre en la sociedad, y parece quedar apartada la televisión. No es así veremos como la televisión ha dado un gran salto y puede adaptarse perfectamente a estas nuevas tecnologías dónde puede conseguir grandes logros y beneficios. Uno de los beneficios que siempre ha tenido la televisión es la publicidad, tema que veremos desarrollado, como por ejemplo las redes sociales les han ido quitando protagonismo debido a una mayor personalización del producto, aun así observaremos como la televisión sigue teniendo la mayor cuota. Aunque a la ...
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales