Análisis de productos ecológicos agrícolas : el caso de Agroherni SCL.
View/ Open
Identifiers
URI: http://hdl.handle.net/10317/5801Share
Metrics
Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordAuthor
Pagán Balanza, JoséDirector/a
Martínez García, José AntonioCenter
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversity
Universidad Politécnica de CartagenaDepartment
Economía de la EmpresaKnowledge Area
Comercialización e Investigación de MercadosPublication date
2016Keywords
AgriculturaAgriculture
Cultivo
Cultivation
Ecología
Ecology
Agroindustria
Agroindustry
Producción agrícola
Agricultural production
Empresa agrícola
Agricultural enterprises
Gestión
Management
Productividad
Productivity
Localization
Abstract
El alumno realiza prácticas en la empresa AGROHERNI SCL, donde tiene acceso a los datos sobre producción y venta de diferentes productos. De toda la producción, alrededor del 10% es orgánica y se destina a la exportación, y el alumno se plantea la rentabilidad de esos productos, y el motivo por el cual no se incrementa su producción o se accede al mercado español. El alumno realiza un análisis de la situación de la empresa y de los productos ecológicos, y plantea con datos reales un análisis sobre la producción de la empresa, y discute acerca del incremento de la producción orgánica para destinarla al mercado español. En el trabajo se plantean diversas líneas de actuación, tras las diversas entrevistas realizadas a distribuidores españoles y el análisis del consumidor ante este tipo de productos.
Collections
The following license files are associated with this item:
Social media