Planificación estratégica de una empresa de interiorismo
View/ Open
Identifiers
URI: http://hdl.handle.net/10317/5789Share
Metrics
Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordAuthor
Lukyanova, IrynaDirector/a
Martínez Caro, Laura; Sánchez Casado, NoeliaCenter
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversity
Universidad Politécnica de CartagenaDepartment
Economía de la EmpresaKnowledge Area
Comercialización e Investigación de MercadosPublication date
2016-10Keywords
Planificación estratégicaStrategic planning
Método de planificación
Planning methods
Marketing
Marketing
Artes decorativas
Decorative arts
Mueble
Furniture
Arquitectura interior
Interior architecture
Abstract
En el presente trabajo tiene como finalidad la elaboración un plan de marketing para una empresa dedicada a la venta de mobiliario del hogar y oficina, cuya principal actividad es la realización de proyectos de interiorismo. Los servicios que la empresa ofrecerá son los siguientes: - Proyectos de decoración - Instalaciones de oficinas y colectividades. - Instalaciones hoteleras. - Instalaciones de hogar. - Vivienda joven. - Vivienda piloto.
Collections
The following license files are associated with this item:
Social media