Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGrandi, Elisa 
dc.date.accessioned2017-02-22T12:59:45Z
dc.date.available2017-02-22T12:59:45Z
dc.date.issued2016-10
dc.description.abstract1. Conceptualizar la Reputación Corporativa. 2. Identificar las Dimensiones de la Reputación Corporativa. 3. Explicar los beneficios de la Reputación. 4. Señalar las dimensiones de la reputación que son importantes en las Entidades Singulares. 5. Estudiar las características de las entidades sin ánimo de lucro. 6. Estudiar las características de las entidades sigulares. 7. Analizar la reputación corporativa de la entidades singulareses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.title.alternativeCorporate reputation in singular entitieses_ES
dc.titleLa reputación corporativa de entidades singulareses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.contributor.advisorMartínez León, Inocencia María 
dc.subjectAdvertisinges_ES
dc.subjectAdvertisinges_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectEnterpriseses_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/5674
dc.description.centroFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.contributor.departmentEconomía de la Empresaes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.description.universityUniversidad Politécnica de Cartagenaes_ES
dc.subject.unescoMarketinges_ES
dc.subject.unescoMarketinges_ES


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España