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dc.contributor.authorSáez Álvarez, Ana Belén 
dc.coverage.spatialeast=-0.6878801999999951; north=38.2760378; name=Elche, Alicante, Españaes_ES
dc.date.accessioned2017-02-21T12:16:44Z
dc.date.available2017-02-21T12:16:44Z
dc.date.issued2016-07
dc.description.abstractTeleNatura es una empresa de base tecnológica (EBT) cuya finalidad es aplicar las Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC) a la gestión del medio ambiente, los recursos naturales y la agricultura. Desde su creación, ha desarrollado una serie de productos y soluciones de aplicación de las TIC al medio ambiente, energía y recursos naturales y agricultura. A través de la combinación de hardware y software facilitan las labores de control, gestión y automatización. Para ello, parten de diferentes tecnologías de captura y presentación de datos (fotogrametría, teledetección, sistemas de información geográfica, ) con dispositivos de campo (sensores de suelo, planta y clima), actuadores y otros elementos adicionales. Todos estos elementos intercambian datos mediante sistemas de telecontrol, y la información generada es gestionada por un software integrado en un dispositivo. Este trabajo pretende establecer un plan de marketing o guía de actuación cuya finalidad es anticiparse y responder a los cambios del entorno (mercado, competencia, tecnología, cultura ), aprovechar las oportunidades que se le presenten y utilizar con mayor efectividad los recursos internos de la empresa. Para ello, se partirá con un análisis de situación actual de TeleNatura EBT, para fijar unos objetivos y emprender determinadas acciones comerciales coherentes que permitan a la empresa darse a conocer, y convertirse en una entidad de referencia en la aplicación de las TIC en la agricultura de regadío y en el uso eficiente del agua y la energía en este sector.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.title.alternativeTELENATURA EBT'S MARKETING PLANes_ES
dc.titlePlan comercial de la empresa Telenatura EBTes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.subject.otherComercialización e Investigación de Mercadoses_ES
dc.contributor.advisorMartínez Caro, Laura 
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectEnterpriseses_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.subjectMarket researches_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectMarketses_ES
dc.subjectEconomic analysises_ES
dc.subjectAnálisis económicoes_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/5657
dc.description.centroFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.contributor.departmentEconomía de la Empresaes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.description.universityUniversidad Politécnica de Cartagenaes_ES
dc.subject.unescoEconomía de la empresaes_ES
dc.subject.unescoBusiness economicses_ES


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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
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