Plan comercial de la empresa Telenatura EBT
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/5657Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Sáez Álvarez, Ana BelénDirector/a
Martínez Caro, LauraEscuela/Centro
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Economía de la EmpresaÁrea de conocimiento
Comercialización e Investigación de MercadosFecha de publicación
2016-07Palabras clave
EmpresaEnterprises
Marketing
Marketing
Estudio de mercado
Market research
Mercado
Markets
Economic analysis
Análisis económico
Localización
Resumen
TeleNatura es una empresa de base tecnológica (EBT) cuya finalidad es aplicar las Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC) a la gestión del medio ambiente, los recursos naturales y la agricultura. Desde su creación, ha desarrollado una serie de productos y soluciones de aplicación de las TIC al medio ambiente, energía y recursos naturales y agricultura. A través de la combinación de hardware y software facilitan las labores de control, gestión y automatización. Para ello, parten de diferentes tecnologías de captura y presentación de datos (fotogrametría, teledetección, sistemas de información geográfica, ) con dispositivos de campo (sensores de suelo, planta y clima), actuadores y otros elementos adicionales. Todos estos elementos intercambian datos mediante sistemas de telecontrol, y la información generada es gestionada por un software integrado en un dispositivo. Este trabajo pretende establecer un plan de marketing o guía de actuación cuya finalidad es anticiparse y responder ...
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales