Estrategias de marketing mix para la empresa Habitat, Estudios Ambientales SL
View/ Open
Identifiers
URI: http://hdl.handle.net/10317/5647Share
Metrics
Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordAuthor
Aparicio Perea, Teresa MaríaDirector/a
Solano Lorente, Marcelina; Martínez Caro, EvaCenter
Escuela Técnica Superior de Ingeniería IndustrialUniversity
Universidad Politécnica de CartagenaDepartment
Economía de la EmpresaKnowledge Area
Comercialización e Investigación de MercadosPublication date
2017-01Keywords
AircraftsAviones
Enterprises
Empresas
Abstract
HABITAT-SEREA, es una empresa del sector medioambiental que viéndose afectada por la crisis, y cuando todavía el mundo de los drones sólo estaba al alcance de unos pocos, supo ver el enorme potencial económico y estratégico y decidió invertir todo su tiempo y ahorros en desarrollar su propia aeronave RPAS1 (Remotely Piloted Aircraft System) como herramienta de trabajo y redirigir así, su hueco de mercado hacia la fotogrametría y teledetección.
Por todo ello, HABITAT-SEREA, es un claro ejemplo que nos demuestra que, partiendo de una buena idea, con trabajo, ilusión y perseverancia se puede llegar a conseguir el éxito de una empresa. En el siguiente gráfico (Gráfico 1) se puede ver la evolución producida en los últimos años en el mercado europeo, del uso civil de las aeronaves tipo UAV2 (Unmanned Aerial Vehicle), en comparación con su uso en el sector militar. Como consecuencia de este hecho, han ido apareciendo infinidad de usos para estos aparatos dentro del sector de la ingeniería ...
Collections
The following license files are associated with this item:
Social media