Influencia del tamaño en el aprendizaje organizacional. El caso de la Pyme
Ver/
Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemÁrea de conocimiento
Organización de EmpresasFecha de publicación
2006Editorial
Alta Dirección, S.A.Cita bibliográfica
MARTÍNEZ LEÓN, Inocencia, RUIZ MERCADER, Josefa, RUIZ SANTOS, Candelaria. Influencia del tamaño en el aprendizaje organizacional. El caso de la Pyme. Alta Dirección, año nº 42 (247-248): 37-44, 2006. ISSN 0002-6549Palabras clave
Índice de aprendizaje organizacionalPYME
Tamaño
Instrumentos que facilitan el aprendizaje
Resumen
Los objetivos de la presente investigación consisten, primeramente, en valorar el nivel de aprendizaje en las pequeñas y medianas empresas (PYME), para posteriormente analizar si el tamaño tiene una relación significativa con el aprendizaje organizacional. Para ello, se estudian las prácticas que permiten la consecución del aprendizaje en las organizaciones, distinguiendo entre internas y externas así como los instrumentos que las facilitan, creando un índice que permite determinar empíricamente el nivel de aprendizaje organizacional en la PYME. Además, se contrastan hipótesis que estudian la existencia de relación significativa entre el nivel de aprendizaje y el tamaño.
Colecciones
- Artículos [1733]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales