Las promesas del marketing. Investigación de productos
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URI: http://hdl.handle.net/10317/5128Compartir
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Martínez García, José AntonioEscuela/Centro
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Economía de la EmpresaÁrea de conocimiento
Comercialización e Investigación de MercadosFecha de publicación
2015-11Editorial
El AutorPalabras clave
MarketingMarketing
Resumen
El presente trabajo aborda el estudio de las acciones de marketing empleadas por cinco grandes empresas para lograr hacer sus productos más atractivos, y la realización de un análisis de algunos de los argumentos que emplean para ello en su publicidad, con el fin de investigar lo que difiere el mensaje que transmiten de la realidad. Me basaré en evidencias científicas que confirmen o refuten la idea que comunica la empresa al consumidor.
La motivación por este tema en el trabajo surgió tras ir conociendo a lo largo del estudio de las asignaturas de marketing la importancia del mismo en la sociedad, cómo se puede influir en la actitud de un consumidor ante su perspectiva de un producto y la necesidad de realizar un gran estudio de mercado para tener éxito en su aceptación. Tras ir conociendo todos los detalles necesarios para conseguir llamar la atención de un cliente, y lo más importante, que el cliente quede satisfecho con la compra y quiera volver a confiar en la marca, me llevó a ...
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