Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez Ros, Paula 
dc.date.accessioned2015-09-10T11:40:51Z
dc.date.available2015-09-10T11:40:51Z
dc.date.issued2015-07
dc.description.abstractEn este proyecto se desarrolla el plan de empresa para la firma ToleTole, y todos los aspectos necesarios para su puesta en marcha y su funcionamiento. El principal objetivo de este negocio se centra en ofrecer, a través de Internet exclusivamente, una gran variedad de tipos de camisetas cuyos bocetos son novedosos y únicos de dicha marca, ya que son diseñados por y para la propia empresa. Se trata del estudio externo e interno de una pequeña empresa que quiere aprovechar el actual crecimiento de dicha tendencia del e-commerce, beneficiándose también de las ventajas que ofrece tal como una reducción de costes o la oportunidad de cubrir más zonas geográficas. En este trabajo se detallan los pasos a seguir para la implantación del negocio y se estudia la viabilidad del proyecto. In this project, it is developed a business plan of ToleTole firm's and it is analysed all the necessaries aspects to its start up. The main objective of this organization is to offer, through Internet and in an exclusive way, a big range of t-shirts which sketch is original of this firm, since they are designed for its own business. It is about an external and internal study of a small enterprise that expects to take advantage of e-commerce trend, and to profit from the advantages that this type of commerce offers as cost reduction or the opportunity to cover more geographies areas. In this business plan it is detailed the process of setting up the organization and it is studied the project viability.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEl Autores_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titlePlan de negocio de empresa online de camisetas creativas: ToleTole, S.A.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.subject.otherMétodos Cuantitativos para la Economía y la Empresaes_ES
dc.contributor.advisorMartínez Martínez, Aurora 
dc.contributor.advisorCegarra Navarro, Juan Gabriel 
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.subjectElectronic commercees_ES
dc.subjectAnálisis costes-beneficioes_ES
dc.subjectCost benefit analysises_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/4964
dc.description.centroFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.contributor.departmentEconomía de la Empresaes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.description.universityUniversidad Politécnica de Cartagenaes_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España