Show simple item record

dc.contributor.authorLozano Ferre, Francisco Javier 
dc.date.accessioned2015-02-11T15:33:00Z
dc.date.available2015-02-11T15:33:00Z
dc.date.issued2015-02-11
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objetivo arrojar luz sobre la calidad de la información que la gente introduce en las redes sociales, tratando de detectar la existencia y el acceso a los rumores y a la desinformación. Esto es de especial relevancia dado que las empresas están cada vez más presentes en estos medios y cualquier mensaje negativo puede derivar en una imagen corporativa dañada. Por tanto, resulta interesante preguntar a usuarios diversas cuestiones que nos den una idea del uso real que se hace de las redes sociales, de la facilidad de difusión de mensajes, del acceso a rumores, o de la calidad de la información que se recibe. Para conseguir estos datos se han utilizado encuestas que han sido cumplimentadas por personas de diverso perfil, en las que se ha preguntado sobre su actividad personal y sobre la actividad de sus contactos, consiguiendo de esta manera información sobre la presencia de los rumores y la percepción de los usuarios sobre ello. Posteriormente, mediante análisis gráfico y estadístico conseguido saber si el calado de la desinformación en los usuarios es palpable o no.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titleAnálisis de la influencia en las empresas de los rumores en las redes socialeses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.subject.otherOrganización de Empresases_ES
dc.contributor.advisorCegarra Navarro, Juan Gabriel 
dc.contributor.advisorMartínez Caro, Eva 
dc.subjectredes socialeses_ES
dc.subjectrumoreses_ES
dc.subjectdesinformaciónes_ES
dc.subjectGestión de empresases_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/4459
dc.description.centroEscuela Técnica Superior de Ingeniería Industriales_ES
dc.contributor.departmentEconomía de la Empresaes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.description.universityUniversidad Politécnica de Cartagenaes_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España