El uso del boca a boca electrónico en los turistas en función de su nivel de maximización
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URI: http://hdl.handle.net/10317/4260Compartir
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Calderón Herrero, MartaDirector/a
Tomaseti Solano, Eva; Martínez María Dolores, Soledad MaríaEscuela/Centro
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Economía de la EmpresaFecha de publicación
2014-10Editorial
El AutorPalabras clave
TurismoDifusión electrónica
Resumen
La industria del turismo se ve fuertemente afectada por el conocido boca
a boca electrónico (e-Wom) que se genera en Internet y las Redes Sociales, el
cual posee un gran potencial para influir en la toma de decisiones de los
consumidores. Este Trabajo Fin de Máster se centra en analizar el
comportamiento en la búsqueda de información a través del e-Wom y la
autenticidad percibida de la misma, es decir, la percepción de su veracidad y
credibilidad, en el sector hotelero, haciendo una distinción entre individuos
maximizadores y satisfactores, así como el efecto moderador de la experiencia
en el sector y con Internet.
El análisis comienza con una revisión de la literatura sobre la creación de
Internet y el desarrollo de la Web 2.0. y sus aplicaciones, el surgimiento de la
comunicación online entre los usuarios de la red (e-Wom). Todo esto ha dado
lugar a numerosos estudios sobre su uso, su influencia y la confianza que ejerce
sobre el individuo a la hora de realizar una compra ...
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Redes sociales