FAEDPYME - Vol. 2, Nº 4 (2013)
-
Editorial
- 8 FIR, cuarta edición
-
Artículos de investigación
- 10 La adopción de la orientación al mercado en la PYME manufacturera de México. Gonzalo Maldonado Guzmán, Sandra Yesenia Pinzón Castro, María del Carmen Martínez Serna.
- 18 Determinación de la competitividad de la PYME en el nivel micro: el caso del Distrito Federal, México. María Luisa Saavedra García, Sindy Orieta Milla Toro, Blanca Tapia Sánchez.
- 33 Importancia de las MIPYME, las oportunidades en los tratados de libre comercio y la gestión estratégica integral. José Antonio Riascos González.
- 42 Probabilidades de éxito para la creación de empresas: implicancias sobre la educación emprendedora. José Alberto Porras, Guadalupe Oliveras, Hernán Pedro Vigier.
- 49 Desarrollo e implementación de las TICS en las PYMES de Boyacá, Colombia. Dora Esther Fonseca Pinto.
- 60 Internacionalización Tangible e Intangible, el caso de las PYMES argentinas. Christian Keen.
- 73 Indicadores FOCO* para medir la eficiencia en la utilización del microcrédito. Verónica Patricia Rodríguez Vázquez, Carlos Jair Aguilar Pérez.
Esta obra está – si no se indica lo contrario – bajo una "Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional". La licencia completa se puede consultar en http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/.
Redes sociales