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dc.contributor.authorBernal Bernal, Sheila 
dc.date.accessioned2014-11-03T11:05:07Z
dc.date.available2014-11-03T11:05:07Z
dc.date.issued2014-10
dc.description.abstractEn la sociedad actuallas personas se enfrentan cada día a una gran cantidad de actividades comerciales que implican la percepción y diferenciación entre una gran variedad de productos ofrecidos. Elegimos entre un extenso abanico de posibilidades”, formado por diversos factores como la marca, precio, calidad y el interés de un producto, el cual se haampliado gracias a las nuevas tecnologías de fabricación, así como a las posibilidades de adquirir bienes y servicios de cualquier sector del mundo gracias a los avances en comunicación y transporte (Luna, 2000). Respecto al consumidor,la consecuencia ha sido la pérdida de una conducta de compra razonada(Quintanilla y otros, 1998). Vivimos en una sociedad en la que cada vez se le da más importancia a valores como el consumismo y el materialismo, sin tener porque estar relacionados a una mayor satisfacción o bienestar (Luna, 2000). A la hora de tomar una decisión de consumo las personas tienen disponibles todos sus sentidos (vista, oído, olfato, tacto y gusto) para percibir el bien o servicio íntegramente y poder tomar la decisión más adecuada (Payne y otros, 1993). Hoy en día hay una gran cantidad de bienes y servicios disponibles en elmercado, las empresas cada vez asumen mayor responsabilidad de ofrecer lo mejor a sus consumidores.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEl Autores_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titleAnálisis del comportamiento de compra del maximizador frente al satisfactores_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.subject.otherComercialización e Investigación de Mercadoses_ES
dc.contributor.advisorTomaseti Solano, Eva 
dc.subjectComportamiento de Compraes_ES
dc.subjectConsumidoreses_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/4181
dc.description.centroFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.contributor.departmentEconomía de la Empresaes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.description.universityUniversidad Politécnica de Cartagenaes_ES


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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
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