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dc.contributor.authorPicher Vera, Deborah 
dc.date.accessioned2014-10-15T11:07:24Z
dc.date.available2014-10-15T11:07:24Z
dc.date.issued2014-09
dc.description.abstractEn este TFM analizamos el tema del cálculo del rendimiento de las campañas de marketing en Social Media, intentando obtener un método cuyo proceso de cálculo sea lo más sencillo posible, a través de varios sistemas de análisis y con la confección de una hoja de cálculo cuya validez se demostrará a través de un ejemplo práctico.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEl Autores_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titleMedir el rendimiento y el presupuesto de marketing online. El caso de Azudes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.subject.otherMétodos Cuantitativos para la Economía y Empresaes_ES
dc.contributor.advisorMartínez María Dolores, Soledad María 
dc.subjectMarketing onlinees_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/4142
dc.description.centroFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.contributor.departmentMétodos Cuantitativos e Informáticaes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.description.universityUniversidad Politécnica de Cartagenaes_ES


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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
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