Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Vidal, Víctor 
dc.contributor.authorSánchez Casado, Noelia 
dc.contributor.authorTorrano Palazón, José 
dc.date.accessioned2014-10-01T10:25:40Z
dc.date.available2014-10-01T10:25:40Z
dc.date.issued2014-06
dc.identifier.citationGARCÍA VIDAL, Víctor, SÁNCHEZ CASADO, Noelia, TORRANO PALAZÓN, José. Actitud hacia el product placement en los videojuegos para móviles. En: Anuario Jóvenes Investigadores, junio 2014, nº 1, 81-83 p. ISSN: 2386-3676es_ES
dc.description.abstractEl uso del product placement, que surge como una herramienta alternativa a la publicidad tradicional, se ha aplicado a diferentes medios y soportes comunicativos. En los últimos años, y especialmente con el desarrollo de los smartphones, ha cobrado especial interés su aplicación a los videojuegos para móviles. Sin embargo, teniendo en cuenta que las características del smartphone son diferentes a las de otros medios o soportes de product placement (televisión, cine, videojuegos tradicionales), se considera interesante analizar qué efecto produce en el consumidor o usuario de dichos dispositivos. Es por ello que, como objetivo principal de este trabajo, se analiza la actitud de los usuarios hacia el product placement en los videojuegos para móviles inteligentes.es_ES
dc.description.sponsorshipCentro Universitario de la Defensa. Escuela de Turismo de Cartagena. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial UPCT. Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación (ETSIT). Escuela de Ingeniería de Caminos y Minas (EICM). Escuela de Arquitectura e Ingeniería de Edificación (ARQ&IDE). Parque Tecnológico de Fuente Álamo. Navantia. Campus Mare Nostrum. Estación Experimental Agroalimentaria Tomás Ferroes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Politécnica de Cartagenaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titleActitud hacia el product placement en los videojuegos para móvileses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.subjectProduct placementes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectActitudes_ES
dc.subjectVideojuegoses_ES
dc.subjectMóvileses_ES
dc.subject.otherComercialización e investigación de mercadoses_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/4116
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España