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dc.contributor.authorSánchez Casado, Noelia 
dc.contributor.authorFructuoso Mostaza-Ucedo, María 
dc.date.accessioned2014-09-12T08:09:03Z
dc.date.available2014-09-12T08:09:03Z
dc.date.issued2014-06
dc.identifier.citationSÁNCHEZ CASADO, Noelia, FRUCTUOSO MOSTAZA-UCEDO, María. Uso de las redes sociales como herramienta de marketing: una aplicación a las entidades de crédito. En: Anuario Jóvenes Investigadores, junio 2014, nº 1, p.93-95. ISSN: 2386-3676es_ES
dc.identifier.issn2386-3676
dc.description.abstractEl proceso de transformación y reestructuración llevado a cabo por las entidades de crédito en el territorio español durante los últimos años ha hecho que sea necesario establecer una mayor comunicación entre dichas entidades y sus clientes. Ante esta situación, unida al auge experimentado por las redes sociales, se considera relevante analizar el uso de éstas como herramienta de marketing por parte de las entidades de crédito. Es por ello que el objetivo de este trabajo es identificar si el uso de las redes sociales por parte de las entidades que han participado en un proceso de fusión difiere del que llevan a cabo el resto de entidades. Los resultados obtenidos demuestran que la condición de entidad participante de un proceso de fusión no es una característica distintiva de las entidades de crédito en el uso de redes sociales.es_ES
dc.description.sponsorshipAsociación de Jóvenes Investigadores de Cartagena, (AJICT). Universidad Politécnica de Cartagena. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial UPCT, (ETSII). Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronónica, (ETSIA), Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación (ETSIT). Escuela de Ingeniería de Caminos, Canales, y Puertos y de Ingeniería de Minas, (EICM). Fundación Séneca, Agencia Regional de Ciencia y Tecnología. Parque Tecnológico de Fuente Álamo. Grupo Aquilinees_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Politécnica de Cartagenaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titleUso de las redes sociales como herramienta de marketing: una aplicación a las entidades de créditoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subject.otherComercialización e investigación de mercadoses_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/4094
dc.contributor.investgroupBeside Marketinges_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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