Uso de las redes sociales como herramienta de marketing: una aplicación a las entidades de crédito
Ver/
Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemGrupo de investigación
Beside MarketingÁrea de conocimiento
Comercialización e investigación de mercadosPatrocinadores
Asociación de Jóvenes Investigadores de Cartagena, (AJICT). Universidad Politécnica de Cartagena. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial UPCT, (ETSII). Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronónica, (ETSIA), Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación (ETSIT). Escuela de Ingeniería de Caminos, Canales, y Puertos y de Ingeniería de Minas, (EICM). Fundación Séneca, Agencia Regional de Ciencia y Tecnología. Parque Tecnológico de Fuente Álamo. Grupo AquilineFecha de publicación
2014-06Editorial
Universidad Politécnica de CartagenaCita bibliográfica
SÁNCHEZ CASADO, Noelia, FRUCTUOSO MOSTAZA-UCEDO, María. Uso de las redes sociales como herramienta de marketing: una aplicación a las entidades de crédito. En: Anuario Jóvenes Investigadores, junio 2014, nº 1, p.93-95. ISSN: 2386-3676Palabras clave
MarketingRedes sociales
Resumen
El proceso de transformación y reestructuración llevado a cabo por las entidades de crédito en el territorio español durante los últimos años ha hecho que sea necesario establecer una mayor comunicación entre dichas entidades y sus clientes. Ante esta situación, unida al auge experimentado por las redes sociales, se considera relevante analizar el uso de éstas como herramienta de marketing por parte de las entidades de crédito. Es por ello que el objetivo de este trabajo es identificar si el uso de las redes sociales por parte de las entidades que han participado en un proceso de fusión difiere del que llevan a cabo el resto de entidades. Los resultados obtenidos demuestran que la condición de entidad participante de un proceso de fusión no es una característica distintiva de las entidades de crédito en el uso de redes sociales.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales