Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Lorca, Hortensia es_ES
dc.date.accessioned2014-04-02T05:57:24Z
dc.date.available2014-04-02T05:57:24Z
dc.date.issued2014-02
dc.identifier.citationLÓPEZ LORCA, Hortensia. El francés comercial a través de las TIC. En: II Congreso Internacional de Innovación Docente: libro de actas, Murcia de 20-21 de febrero de 2014. [s.l.] : Campus Mare Nostrum, 2014. p. 34-43.es_ES
dc.description.abstract[SPA] El artículo presentado al II Congreso Internacional de Innovación docente es el resultado de la aplicación de estrategias (audiovisuales y páginas web) en el aula de francés para fines específicos. El principal objetivo de esta metodología es transmitir el léxico comercial en la asignatura de Lengua CII (Nivel B2 del MCERL) a los estudiantes de 2º año del Grado de Traducción e Interpretación (Inglés) de la Universidad de Murcia. Este estudio muestra que, gracias a esta aplicación metodológica, los estudiantes estaban preparados para intercambiar un gran número de informaciones factuales sobre temas comunes relacionados con la economía y y para responder a preguntas complementarias sobre aspectos de carácter comercial.es_ES
dc.description.abstract[ENG] The paper to be presented at the II Congreso Internacional de Innovación Docente is based on a piece of pedagogical research on the application of strategies (audiovisual aids and web pages) in the classroom of French for Specific Purposes. The main objective of this methodology is to transmit the lexicon of business in the course Language CII (French), Level B2 of the CEFR, taught to second-year students of the degree in Translation and Interpreting (English) at the University of Murcia. The study shows that, thanks to this methodological application, students are prepared to exchange a good deal of factual pieces of information about common topics related to economics and to answer complementary question about issues concerning business.en
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherCampus Mare Nostrumes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titleEl francés comercial a través de las TICes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.subjectLéxico comerciales_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectAudiovisualeses_ES
dc.subjectTraducciónes_ES
dc.subjectCompetenciases_ES
dc.subjectLexicon of businesses_ES
dc.subjectICTes_ES
dc.subjectAudiovisualeses_ES
dc.subjectTranslationes_ES
dc.subjectCompetenceses_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/3957
dc.contributor.coordinadorUniversidad Politécnica de Cartagena
dc.contributor.coordinadorUniversidad de Murcia
dc.identifier.doi10.31428/10317/3957
dc.conference.titleII Congreso Internacional de Innovación Docente
dc.conference.datePublished2014-02-20
dc.conference.publisherCampus Mare Nostrum


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España