Mostrar el registro sencillo del ítem
El francés comercial a través de las TIC
dc.contributor.author | López Lorca, Hortensia | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-04-02T05:57:24Z | |
dc.date.available | 2014-04-02T05:57:24Z | |
dc.date.issued | 2014-02 | |
dc.identifier.citation | LÓPEZ LORCA, Hortensia. El francés comercial a través de las TIC. En: II Congreso Internacional de Innovación Docente: libro de actas, Murcia de 20-21 de febrero de 2014. [s.l.] : Campus Mare Nostrum, 2014. p. 34-43. | es_ES |
dc.description.abstract | [SPA] El artículo presentado al II Congreso Internacional de Innovación docente es el resultado de la aplicación de estrategias (audiovisuales y páginas web) en el aula de francés para fines específicos. El principal objetivo de esta metodología es transmitir el léxico comercial en la asignatura de Lengua CII (Nivel B2 del MCERL) a los estudiantes de 2º año del Grado de Traducción e Interpretación (Inglés) de la Universidad de Murcia. Este estudio muestra que, gracias a esta aplicación metodológica, los estudiantes estaban preparados para intercambiar un gran número de informaciones factuales sobre temas comunes relacionados con la economía y y para responder a preguntas complementarias sobre aspectos de carácter comercial. | es_ES |
dc.description.abstract | [ENG] The paper to be presented at the II Congreso Internacional de Innovación Docente is based on a piece of pedagogical research on the application of strategies (audiovisual aids and web pages) in the classroom of French for Specific Purposes. The main objective of this methodology is to transmit the lexicon of business in the course Language CII (French), Level B2 of the CEFR, taught to second-year students of the degree in Translation and Interpreting (English) at the University of Murcia. The study shows that, thanks to this methodological application, students are prepared to exchange a good deal of factual pieces of information about common topics related to economics and to answer complementary question about issues concerning business. | en |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Campus Mare Nostrum | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.title | El francés comercial a través de las TIC | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es_ES |
dc.subject | Léxico comercial | es_ES |
dc.subject | TIC | es_ES |
dc.subject | Audiovisuales | es_ES |
dc.subject | Traducción | es_ES |
dc.subject | Competencias | es_ES |
dc.subject | Lexicon of business | es_ES |
dc.subject | ICT | es_ES |
dc.subject | Audiovisuales | es_ES |
dc.subject | Translation | es_ES |
dc.subject | Competences | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10317/3957 | |
dc.contributor.coordinador | Universidad Politécnica de Cartagena | |
dc.contributor.coordinador | Universidad de Murcia | |
dc.identifier.doi | 10.31428/10317/3957 | |
dc.conference.title | II Congreso Internacional de Innovación Docente | |
dc.conference.datePublished | 2014-02-20 | |
dc.conference.publisher | Campus Mare Nostrum |
Redes sociales