Planificación estratégica de Agromediterránea y una nueva modalidad de crecimiento, comercio online
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/3495Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Esquerdo Salinas, CarlosDirector/a
Martínez María Dolores, Soledad María; Briones Peñalver, Antonio JuanEscuela/Centro
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Métodos Cuantitativos e InformáticaÁrea de conocimiento
Métodos Cuantitativos para la Economía y la EmpresaFecha de publicación
2013-10Editorial
El AutorPalabras clave
Planificación estratégicaComercio online
Resumen
Para el sistema de dirección de la empresa, la planificación proporciona un marco de referencia a la toma de decisiones, lo que permitirá controlar la ejecución de aquellas y proyectar la vida de esta a lo largo del tiempo, en el cuál se tratara de diseñar lo que va a ser la actividad de la empresa en el futuro.
La función de planificación es el proceso de unión entre los objetivos, estrategias, políticas y decisiones de la empresa. Aprovechando la definición que propuso Eduardo Bueno Campos, Ignacio Cruz Roche y Juan José Duran Herrera (1), la planificación representa “el estudio y fijación de los objetivos de la empresa tanto a largo como a corto plazo y referentes al sistema total y a cada uno de los subsistemas empresariales”.
La planificación puede enfocarse bajo una doble perspectiva:
Como un sistema de planes específicos que ofrece una técnica a la dirección capaz de fijar objetivos, formular estrategias, definir políticas y establecer criterios de decisión. Esta perspectiva ...
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales