Planificación estratégica de Agromediterránea y una nueva modalidad de crecimiento, comercio online
View/ Open
Identifiers
URI: http://hdl.handle.net/10317/3495Share
Metrics
Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordAuthor
Esquerdo Salinas, CarlosDirector/a
Martínez María Dolores, Soledad María; Briones Peñalver, Antonio JuanCenter
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversity
Universidad Politécnica de CartagenaDepartment
Métodos Cuantitativos e InformáticaKnowledge Area
Métodos Cuantitativos para la Economía y la EmpresaPublication date
2013-10Publisher
El AutorKeywords
Planificación estratégicaComercio online
Abstract
Para el sistema de dirección de la empresa, la planificación proporciona un marco de referencia a la toma de decisiones, lo que permitirá controlar la ejecución de aquellas y proyectar la vida de esta a lo largo del tiempo, en el cuál se tratara de diseñar lo que va a ser la actividad de la empresa en el futuro.
La función de planificación es el proceso de unión entre los objetivos, estrategias, políticas y decisiones de la empresa. Aprovechando la definición que propuso Eduardo Bueno Campos, Ignacio Cruz Roche y Juan José Duran Herrera (1), la planificación representa “el estudio y fijación de los objetivos de la empresa tanto a largo como a corto plazo y referentes al sistema total y a cada uno de los subsistemas empresariales”.
La planificación puede enfocarse bajo una doble perspectiva:
Como un sistema de planes específicos que ofrece una técnica a la dirección capaz de fijar objetivos, formular estrategias, definir políticas y establecer criterios de decisión. Esta perspectiva ...
Collections
The following license files are associated with this item:
Social media