Simulador de accidentes de tráfico mediante motor de videojuegos Unity
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/3474Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemDirector/a
Egea López, EstebanEscuela/Centro
Escuela Técnica Superior de Ingeniería de TelecomunicaciónUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Tecnologías de la Información y las ComunicacionesÁrea de conocimiento
Ingeniería TelemáticaFecha de publicación
2013-10-15Palabras clave
Simulador 3DVideojuegos
Simulador de accidentes
Resumen
La memoria de este proyecto recoge el estudio realizado para desarrollar un simulador 3D de conducción en primera persona. En primer lugar se explicarán con detalle las herramientas utilizadas y cuál es su funcionamiento de forma general.
Más adelante, se expondrá la estructura que sigue el proyecto, tanto a nivel de ejecución como a nivel de clasificación en ficheros.
Lo siguiente será describir el funcionamiento íntegro de todos los elementos que forman la parte funcional del simulador. Para ello se hará uso de diagramas de flujo que permitirán entender la secuencia de ejecución. Además se darán a conocer las interfaces gráficas desarrolladas para el manejo de la simulación.
Por último, se comentarán las líneas futuras del proyecto y cuáles son los objetivos cumplidos con este proyecto.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales