Referencias para la actividad docente en la UPCT y glosario de términos EEES
Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Andreu Martí, María del Mar; Bayo Bernal, Francisco Javier; Briones Peñalver, Antonio Juan; Busquier Sáez, Sonia; Cegarra Navarro, Juan Gabriel; [et al.]Fecha de publicación
2012Editorial
Universidad Politécnica de CartagenaCita bibliográfica
REFERENCIAS para la actividad docente en la UPCT y glosario de términos EEES. Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, 2012. 57 p. ISBN 84-695-3136-0Tipo de recurso educativo
manualDescripción del uso educativo
Apoyo elaboración guia docente EEES.Nivel educativo
Primer cicloNivel de dificultad
1Nivel de interactividad
1Tiempo de aprendizaje
1 horaIdioma del destinatario
spaPalabras clave
Enseñanza universitariaUniversidad Politécnica de Cartagena
Calidad
Planificación
Resumen
Continuando con el trabajo de los equipos docentes se ha realizado este libro en
el curso 2011/2012 como resultado de la maduración de los dos años anteriores, en los
que este equipo ha realizado el libro “Manual de elaboración de guías docentes adaptadas al EEES” en 2010, la participación en el I Congreso Internacional de Innovación Docente,
en julio de 2011 y la realización de un capítulo del libro “Equipos docentes: una
nueva apuesta en el EEES” en 2011. El reconocimiento de la calidad de las guías docentes realizadas por el profesorado
de nuestra universidad, y enviadas a ANECA dentro del programa piloto MONITOR viene
expresamente en el informe global de seguimiento recibido en noviembre de 2011 en
el que textualmente comenta “Las guías docentes sólo se pueden calificar de excelentes”.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales