Análisis del uso de las redes sociales en la población de Cartagena: Ejemplos de estrategias de comunicación 2.0
View/ Open
Identifiers
URI: http://hdl.handle.net/10317/3031Share
Metrics
Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordAuthor
Ros Blas, AlbaDirector/a
Martínez María Dolores, Soledad MaríaCenter
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversity
Universidad Politécnica de CartagenaDepartment
Economía de la EmpresaKnowledge Area
Métodos Cuantitativos para la Economía y EmpresaPublication date
2012-09Publisher
El AutorKeywords
Redes socialesEstrategias de comunicación
Localization
Abstract
Hoy en día, ante el entorno global y dinámico en el que compiten las empresas, se hace
indispensable adaptarse a la innovación tecnológica. La tecnología web 2.0 ha
despertado gran interés en los últimos años, y es por ello que la mayoría de las
empresas luchan por adaptarse y aprovechar estas nuevas tecnologías para poder
sobrevivir.
El problema observado es la inadecuada estrategia de comunicación llevada a cabo por
numerosas empresas, ya que optan tal vez a no adaptarse por desconocimiento, o lo
hacen de una manera errónea a las nuevas tecnologías.
En el presente trabajo trataremos de comprender el concepto de la tecnología web 2.0
entendiendo las formas más usuales en las que se manifiesta.
El objetivo principal del proyecto se basa principalmente en la utilidad de la web 2.0
para las PYMES, a nivel local, de forma que éstas puedan estratificar el medio de una
manera precisa y así puedan establecer sus estrategias de comunicación de una manera
más acertada.
Otro de los ...
Collections
The following license files are associated with this item:
Social media