Plan de Marketing para puesta en marcha de planta de fabricación de cerveza
View/ Open
Identifiers
URI: http://hdl.handle.net/10317/2798Share
Metrics
Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordDirector/a
Torrano Palazón, JoséCenter
Escuela Técnica Superior de Ingeniería IndustrialUniversity
Universidad Politécnica de CartagenaDepartment
Economía de la EmpresaKnowledge Area
Mecánica de Medios Continuos y Teoría de EstructurasPublication date
2012-10-09Keywords
Plan de marketingGestión de empresa
Fábrica de cerveza
Beer factory
Abstract
Planteamos los siguientes objetivos principales:
• El objetivo principal del proyecto es asegurar la viabilidad de la actividad empresarial de nuestra planta de fabricación de cerveza a través del Plan de Marketing de la empresa.
• También tenemos como objetivo el tener conocimiento sobre las empresas de la competencia, así como estrategias de las mismas, es decir, hablamos de la realización de un análisis de fortalezas, amenazas, oportunidades y debilidades, de manera que esta información sea sumamente útil para nuestra empresa.
• Por último, otro objetivo, es la aplicación del Plan de Marketing de la manera loable para la optimización del beneficio de la empresa, minimizando riesgos y evitando el desperdicio de recursos y esfuerzos, así como el planteamiento y puesta en marcha de los sistemas de control de resultados.
Collections
The following license files are associated with this item:
Social media