Show simple item record

dc.contributor.authorPérez Fernández, Yolanda 
dc.date.accessioned2012-09-20T09:51:34Z
dc.date.available2012-09-20T09:51:34Z
dc.date.issued2012
dc.description.abstractPuebla de Sanabria es un municipio de la provincia de Zamora, en Castilla y León. Se encuentra ubicado en la comarca de Sanabria, zona limítrofe con Portugal, Galicia y León. Destaca por su patrimonio monumental, paisajístico y medio ambiental, con una profunda cultura popular, respaldada por la historia, sus festividades y visible en su patrimonio a lo largo de la comarca en lugares como el Castillo de los condes de Benavente del siglo XV, la muralla o la Iglesia de Nuestra Señora del Azogue románica del siglo XII, entre otros. Es una zona montañosa enclavada en la Sierra de la Culebra. Su geografía es de gran interés, y en ella se pueden encontrar hermosos paisajes, gran número de pequeñas lagunas y el Parque Natural del Lago de Sanabria. Este último es uno de los rincones de mayor atractivo de la provincia de Zamora, uno de los pocos lagos glaciares de la península. Sus aguas cristalinas, su singular paisaje, riqueza de flora y fauna, con una alta concentración de lobos y ciervos, entre otras características, lo convierten en un paraje incomparable, desde el punto de vista natural. La existencia del lago ha sido el principal reclamo turístico de la comarca, siendo aprovechada para la navegación o la creación de rutas de montaña actualmente. Su clima con veranos calurosos e inviernos fríos, hace posible que sea reclamo turístico todo el año. (www.pueblasanabria.org) El principal motor de la economía española es el turismo. A lo largo del año nuestro país es visitado por miles de turistas de diversas nacionalidades, atraídos por el atractivo del mismo, la oferta cultural, clima, entre otros muchos factores. Si analizamos datos académicos, hay una tendencia creciente a que estudiantes de otros países vengan a España para seguir desarrollando sus carreras, un ejemplo claro es el gran numero de estudiantes extranjeros que reciben anualmente las universidades españolas bajo el programa de becas Erasmus, impulsados por la inquietud de aprender más sobre una cultura e idioma diferente al suyo. La profunda crisis en la que estamos inmersos nos ha mostrado la necesidad de formación, sobre todo en idiomas, para poder abrirnos las puertas al mercado laboral.El español como lengua extranjera tiene un fuerte peso a nivel mundial y se prevé una demanda creciente (Instituto Cervantes y British Council, 2011), si lo sumamos al número de españoles que realizan estancias idiomáticas en otros países, se hace patente la necesidad de conocer otras lenguas. De ahí surge Sanabria’s Academy, una empresa cuya función principal es impartir docencia en los campos de español e inglés como lengua extranjera, extrapolando el concepto de negocio desarrollado por empresas o academias de países como el Reino Unido, con amplia experiencia en el sector, adaptándolas a nuestro país. Se trata de llevar la docencia mas allá de las aulas, combinándola con la realización de múltiples actividades, en el marco incomparable del Parque Natural del Lago de Sanabria, aprovechando el motor principal de nuestra economía, y así atraer una mayor demanda. La empresa carece de existencia, por lo que el objetivo principal de este proyecto, es analizar la viabilidad del desarrollo del proyecto y la creación de instrumentos de marketing mix para la consecución de los objetivos empresariales.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherYOLANDA PÉREZ FERNÁNDEZes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titleMarketing estratégico de SANABRIA´S ACADEMYes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.subject.otherComercialización e Investigación de Mercadoses_ES
dc.contributor.advisorMartínez García, José Antonio 
dc.subjectMarketinges_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/2767
dc.description.centroFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.contributor.departmentEconomía de la Empresaes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.description.universityUniversidad Politécnica de Cartagenaes_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España