Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorIranzo Reig, Cristina 
dc.date.accessioned2012-03-26T12:05:57Z
dc.date.available2012-03-26T12:05:57Z
dc.date.issued2011-07
dc.identifier.citationIRANZO REIG, C. Los concursos: estrategia para la enseñanza-aprendizaje de competencias profesionales. Póster. En: Congreso Internacional de Innovación Docente, Cartagena, 2011. Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, 2011. p.76eng
dc.identifier.isbn978-84-694-5333-9
dc.description.abstract[SPA]Los concursos pueden considerarse como una estrategia para la enseñanza-aprendizaje de competencias profesionales y, como tal, como una metodología activa para la formación en competencias ya que fomentan el acercamiento del alumno a la realidad industrial y la adaptación de sus propuestas a las tendencias actuales del mercado, potenciando, además, la implicación del alumno, el trabajo autónomo, la adquisición de destrezas y habilidades personales y la mejora de la calidad en el trabajo desarrollado. [ENG]Contests can be considered as a strategy for teaching and learning skills and as such, as an active methodology for skills training and to encourage students to approach the industrial reality and adapt their proposals to the current trends market, encouraging further student involvement, self-employment, acquisition of skills and personal skills and improving the quality of work performed.eng
dc.description.sponsorshipCampus Mare Nostrum, Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad de Murcia, Región de Murciaeng
dc.formatapplication/pdfeng
dc.language.isospaeng
dc.publisherUniversidad Politécnica de Cartagenaeng
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titleLos concursos: estrategia para la enseñanza-aprendizaje de competencias profesionales. Póstereng
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecteng
dc.subjectConcursoseng
dc.subjectMetdología didácticaeng
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/2439
dc.identifier.doi10.31428/10317/2439
dc.conference.title I Congreso Internacional de Innovación Docente
dc.conference.datePublished2011-07-06
dc.conference.publisherUniversidad Politécnica de Cartagena


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España