Mostrar el registro sencillo del ítem
Experiencia de uso de tres enfoques de comunicación docente utilizando las redes sociales como complemento a las tutorías y resultados de evaluación. Póster
dc.contributor.author | Lillo Navarro, M. Carmen | |
dc.contributor.author | Fuentes Morell, Dolça | |
dc.contributor.author | Millán Robles, Francisco | |
dc.contributor.author | Gomis Torralba, Rafael | |
dc.contributor.author | Bataller Richart, Marisa | |
dc.date.accessioned | 2012-03-21T09:15:58Z | |
dc.date.available | 2012-03-21T09:15:58Z | |
dc.date.issued | 2011-07 | |
dc.identifier.citation | LILLO NAVARRO, M.C.; FUENTES MORELL, D.; MILLÁN ROBLES, F.; GOMIS TORRALBA, R.; BATALLER RICHART, M. Experiencia de uso de tres enfoques de comunicación docente utilizando las redes sociales como complemento a las tutorías y resultados de evaluación. Póster. En: Congreso Internacional de Innovación Docente, Cartagena, 2011. Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, 2011. p.64 | eng |
dc.identifier.isbn | 978-84-694-5333-9 | |
dc.description.abstract | En este trabajo nos planteamos el uso de las tutorías universitarias unidas a las TIC como estrategia de aprendizaje colaborativo y herramientas docentes que favorezcan el aprendizaje individual y grupal, y valoramos las calificaciones de los estudiantes tras su utilización. | eng |
dc.description.sponsorship | Campus Mare Nostrum, Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad de Murcia, Región de Murcia | eng |
dc.format | application/pdf | eng |
dc.language.iso | spa | eng |
dc.publisher | Universidad Politécnica de Cartagena | eng |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.title | Experiencia de uso de tres enfoques de comunicación docente utilizando las redes sociales como complemento a las tutorías y resultados de evaluación. Póster | eng |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | eng |
dc.subject | Redes sociales | eng |
dc.subject | Tutorías | eng |
dc.subject | Aprendizaje colaborativo | eng |
dc.subject | Innovación docente | eng |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10317/2423 | |
dc.identifier.doi | 10.31428/10317/2423 | |
dc.conference.title | I Congreso Internacional de Innovación Docente | |
dc.conference.datePublished | 2011-07-06 | |
dc.conference.publisher | Universidad Politécnica de Cartagena |
Redes sociales